NO A LA PIRATERIA
vamos a ver se ha dicho de todo para argumentar su uso, entre estas que no se tiene dinero, que si eres un chaval de 12 años, en fin, en este foro hay muchos que efectivamente no se dedican de manera profecional a esto pero si tienen un trabajo el cual supongo que le guste le respeten al igual que todos, ¿si te putean tu trabajo como te sentirias? ¿si eres un abogado de tu oficina sale un cliente y uno de tus compañeros se le acerca en el ascensor y le dice que el le cobra menos que tu y a los 5 minutos viene el cliente y te dice que no quiere trabajar contigo y luego esta en el despacho del otro como te sientes?
mucha gente dice que no puede comprar un secuenciador original por que no tiene dinero, pero en vez de comprar yogures de tal marca compra de la marca mas cara por que es la que le gusta y el movil es de 500 euros y van en un BMW sin enbargo el secuenciador que usan es pirata por que no tienen dinero, yo tengo que mandarle dinero a mi gente en cuba tengo que comer y pagar todos los gastos de casa y todos lo sofware que tengo son originales
QUE LOS NIÑOS DE 12 AÑOS NO TIENEN PASTA si pero tienen para comprar adidas o nike en ves de cualquier otra marca buena y barata, la mochila que llevan al colegio tiene que ser de marca tambien por que sino se enfadan, en fin BLA BLA BLA
la gente de las empresas como steinberg emagic se merecen todo el respeto del mundo y es su trabajo y punto el que piratea roba hay muchos programas baratisimos ya mencionados en el hilo
ayer estuve en un estudio en madrid pues me habian contratado para grabar 5 temas de 4 trompetas en cada tema y tuve que parar mil veces por los constantes cuelges lo cual me parecio raro y como yo en mi estudio tengo cubase sx3 pues le pregunte al tio que pasaba que si lo habia actualizado pero claro PIRATA y yo como un gilipollas esperando para grabar y el cabron le cobra al chaval 150 euros por temas
¿este tio que pasa que es un listo?claro luego se le hecha la culpa al programa que si es malo que si es inestable pero coño si estos comentarios casi siempre viene de los que usan verciones piratas,
la justificacion de que no le haces daño a nadie es intolerable puesto que si tu eres el autor de algo estoy seguro que cobrarias por ello sin lugar a dudas, los musico, ingenieros de sonido que vivimos de derechos de autor y rollals la pirateria nos perjudica y nos roba, lo mismo que a un programador que se a dejado los huesos para darte un producto de calidad
Te gusta la musica y no vives de ello perfecto tienes cubase se 130 euros, tienes el magix studio 60 euros, cubase SX3 vale 80000000000 no los tienes te jodes asi de simple
Que nadie se tire de los pelos.
Nadie es legal al 100% en al menos un aspecto de su vida.
Yisas, no sabía que conocieses en profundidad a todo el mundo!
Eso es lo más cachondo de todo, que si haces las cosas como tiene que ser eres un pardillo, pero si eres un mangui eres lo más!
A ver quién es el primero que se ofende....