si, pero yo lo que digo es que me da la impresión que los valores por los que nos regimos cambian en función de la presión que nos ejercen los de arriba a través de estas campañas. Que es lo de siempre, este tipo de "delitos" (que por cierto, ya está bien de compararlos con lo de los maltratos, que es de muy mal gusto) lo son para quien lo son, cuando en realidad no son los usuarios los que hunden o dejan de hundir, sino el mercado. No es más delincuente un pirata informático que un especulador inmobiliario, pero los dos temas afectan por igual a la sociedad (es más, creo que el segundo perjudica muchiiiiiiiisimo más a los derechos básicos de la persona) pero el sistema no lo juzga a él, sino que alienta su actividad porque de ello chupa y chupa... En cambio algo que, siendo parecido, perjudica menos (no veo yo que las empresas de software vayan a menos, por lo menos las que más se ven a diario) es tratado como si fuera la violación de tu propia madre. Es que viendo esto, como el sistema aplica la ley como le da la puta gana, se quitan las ganas de ser "bueno" con según qué... Y además, me da a mí que el que haya tropocientasmil personas con cubases pirata y demás no hace que se forren, diría que para muchos es más un juguete que una herramienta de trabajo. Es más, creo que el que llega a dominar un mundillo tan complicao como ese tiene todo el mérito, haya sacao el programa de donde lo haya sacao. Porque mira que tienen tela los programitas...
Baneado
sabiais que hay programas piratas que funcionan mejor que el original?
comprovado-- un mismo archivo, en programas pirata funciona mejor que el mismo archivo en 2 ordenadores diferentes con programas originales.. eso parece irreal pero esta comprobado.. configuracion del de los 2 eaquipos con el programa original? tambien puede ser..
la escepcion confirma la regla?? sera?
Rafiaishero entiendo lo que dices...y es verdad que hay barbaridades mayores que la pirateria a las que no se les da bombo porque no interesa...pero no quita que las dos cosas esten mal...un saludo
hola fito20, pues no justifico la piratería, sino que digo que el software es un producto y que la industria tiene que saber adaptarse a los cambios sin criminalizar según qué cosas. No vale decir: como mi negocio no funciona, los que me hacen la competencia (lícita o ilícita) son unos criminales y como tengo pasta para parar trenes me monto una campaña del copón para que la gente trague con lo que a mí me da la gana, y el que diga lo contrario a la cárcel. Por lo menos para mí no. Si tu consideras que intentar ver las cosas desde otro prisma presupone ponerlas en práctica allá tú.
Baneado
bueno, no estaba hablando de correr.. de hecho no hablaba de programas de musica, donde los recursos y configuracion del ordenador y la targeta son muy importantes, me referia a una aplicacion del autocad valorada en 2 millones de pesetas, muchas veces tengo que trabajar en casa con archivos de trabajo, porque en los ordenadores de la oficina hay cosas que con los mismos archivos no funciona.. y oye!! en la oficina el autocad asi como la aplicacion es original.. no como en mi casa.. me costo convencer a mis incredulos compañeros del trabajo, por cierto
un saludo para tí también. y viva el debate. Es que ayer fui a ver la peli de "vbuenas noches y buena suerte" y salí indignao con el sistema, que nos tiene maniatados en todos los sentidos...uf
yo solo quiero decir una cosa en este post:
piratead y comprad todo el software que podais... si es que eso os ayuda a hacer música (que lo dudo)...