fito20 escribió:
Casi siempre hay una salida free
yo diría que rara vez no hay una salida free.
o cuasi free.
es mas,seguro que si abrieramos un hilo sobre software no gratuito, tendría menos respuestas que el de sotware gratuito.
fito20 escribió:
hay que pensar en el dinero que dejan de ingresar las compañias
en mi opinión, que alguien se descarga del emule un soft que vale 800 euros, no significa que en caso de no haber podido hacerse con una versión pirateada lo hubiera pagado.
Simplemente no lo tendría.
Conocí a un chico que tenía en su portatil instalado todo aquel programa que costará mas de 300 euros, aun cuando era soft redundante. (nuendo, cubase, logic, sonar, reason, live, reaktor y VSTi a punta pala)
todo lo que lo había usado era.
1- abrió cubase, no tuvo idea de que hacer según lo abrió y lo cerro.
2- abrió reason, le dió al play a la canción predeterminada no supo que hacer y lo cerró.
Alguien cree que este chabal habría pagado algo de eso?
no creo que el que este se descargara todo ese soft lleve a la quiebra a nadie, porque nadie perdió una venta con este chabal...
En mi opinión, la gente haría mejor musica con freeware, que con software mal pirateado (casí el 100%) que lo único que hace es petar el ordenata.
por cierto, por ahí tengo un Musik maker de hace unos años... es un secuenciador audio/midi/video bastante bueno por 60 euros.
y efectos e instrumentos gratuitos hay miles.
y a quien quiera dedicarse en serio. un cubase se3 vale 130 euros. incluye el motor de audio de SX a 32 bits, compensación de latencia y las suficientes funciones como para que poca gente heche de menos funciones de SX.
no me parece un precio abusivo, pero claro... SX farda mas, verdad?