Software de notación de partituras

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 17/12/2006
Hola, no se si este es el apartado adecuado para preguntar esto: Busco algún software de notación de partituras complettito, (con crescendos, etc...), pero me gustaría que me permitiera partir de la base de un archivo midi,y a ser posible, que pudiera tabular en cifrado.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
gigatron
#2 por gigatron el 17/12/2006
La respuesta es ... Encore.
Subir
Sebastian_438
#3 por Sebastian_438 el 19/12/2006
hombre..... le recomiendo el finale.....
Subir
Ricardo Moreno
#4 por Ricardo Moreno el 19/12/2006
Gracias a ambos. Lo que me gusta de encore es que al ser de Adobe, tiene una interfaz muy parecida a la de Photoshop, que es un programa con el que estoy muy habituado a trabajar. En cualquier caso, no he encontrado la opción de tabular en cifrado. ¿Se puede?.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 19/12/2006
Ricardo espero que no te ofendas, pero no creo que hallas trabajado siquiera un segundo con Adobe Encore, ya que este se usa para la autoria de DVD y no para la creación de una partitura.

El Encore del que habla Gigatron es de Gvox.

Para hacer un cifrado con un simple Notepad o Worpad de Windows sobra, si entendes los que es un cifrado, porque tampoco tiene que ver con un tabulado ...
Subir
Ricardo Moreno
#6 por Ricardo Moreno el 19/12/2006
Alfredo.Forte @ 19 Dic 2006 - 10:03 AM escribió:
Ricardo espero que no te ofendas, pero no creo que hallas trabajado siquiera un segundo con Adobe Encore, ya que este se usa para la autoria de DVD y no para la creación de una partitura.

El Encore del que habla Gigatron es de Gvox.

Para hacer un cifrado con un simple Notepad o Worpad de Windows sobra, si entendes los que es un cifrado, porque tampoco tiene que ver con un tabulado ...


No me ofendo en absoluto. Tengo ahora mismo delante Encore. Y si, efectivamente es de Gvox. Probablemente escuché campanas de Adobe cuando me estaba informando sobre este programa, ya que ambos tienen el mismo nombre.

Lo que si es cierto es que la interfaz es calcada concretamente a Photoshop, (Paletas de herramientas, configuración del documento, todo. Llevo trabajando con este programa más de 12 años, creeme se de lo que hablo), y eso me agrada. Es lo que comentaba antes.

Se perfectamente lo que puedo hacer con un editor de texto, pero me gustaría realizar algo con una presentación un poquito más currada. Eso es todo.
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 19/12/2006
¿y por qué no sibelius?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo