Software para filtrar sonidos musicales

berenice
#1 por berenice el 11/12/2003
Quisiera saber de algún software para filtrar los sonidos musicales de los diferentes equipos de musica que intervienen en una canción, por ejemplo si quiero escuchar sólo la guitarra, o erl piano, etc; es que estoy aprendiendo música y quiesiera practicar. Please si conocen de alguno por favor háganmelo saber. Gracias. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2003
Yo diría que eso no se puede hacer. Quizás podrías ecualizar tan finamente de manera que te pudieras quedar solo con las frecuencias de cierto instrumento....pero supongo que siempre se colaría más de uno en el sonido. Creo que no podrás hacerlo bien de ninguna manera.
Subir
themirlo
#3 por themirlo el 12/12/2003
si es para practicar,bajate los midi file de las canciones en concreto
Subir
neff
#4 por neff el 12/12/2003
PSGirl tiene razón y themirlo te da una gran solución, así que no sé porqué cojones escribo yo.

Ah...si lo que quieres es practicar como si tuvieses un grupo tambien puedes probar con el programa Band-In-a-Box.

Bye.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 12/12/2003
Alguien escribió:

así que no sé porqué cojones escribo yo.


jajajajajajajajajaja
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 12/12/2003
ese post es muy bueno eh ;) 8)

EL Band in a box ta pirulo si, y lo de separar los instrumentos olvidate es imposible y masde un mp3 guarroso, lo maximo q podria hacer es cargarte frecuencias, pero no qitarias los instrumentos se oiria mas alguno q otro, pero eso tambien es relaivo, no siempre funciona, no todo el mundo ecualiza igual ;) 8)

SUerte y bienvenid@ berenice 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas