A ver siempre se pierde al pasar por unos conversores que no están a la altura... pero tambien te diré que hay MIL aspectos por los que preocuparse antes de los conversores, eso es hilar fino, cuando ya lo tienes todo solucionado, tratamiento acustico, buenos monitores, buena microfonia, buenos instrumentos, buenos interpretes....
Y no digo que no se noten las mejoras en conversores (no se me tiren encima) lo que quiero hacerle (hacerte) entender es que si has usado hasta ahora los previos de la Project Mix y pasas a un Solo610 aun teniendo unos conversores mediocres vas a notar un salto de calidad de la hostia, ale! he dicho!
Muchísimas gracias, Sergio:
Imagino que siempre tratamos de hilar muy fino cuando nos movemos en este mundillo. Tomo nota de tu comentario....
Saludos y buen día.
Esta claro que la conversión seguirà siendo la de la M-audio, pero el previo si se mejoraría mucho.. asi es que notarías un buen cambio.
Y si aun no lo tienes claro, tambien puedes pensar en algún previo con salida digital y asi este te haría la conversión.
Efectivamente, yo hacia eso con mi TC Gold Chanel cuando tenia mi antigua Mbox 2 Pro iba por S/PDIF directo al digital así no tenia merma de calidad, de hecho ahora despues de cambiar a la Ensemble lo sigo llevando por digital
Gracias a todos por vuestra respuesta; esto hace que me replantee la forma de grabar a partir de ahora...
Un saludo...