¿solo cuatro Aux en Kontack 2?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 26/12/2006
Holita. Estoy viendo la manera de enviar una reverb desde una pista fx a varios preset en Kontack2 pero veo que solo tiene cuatro salidas, ¿en caso de necesitar más que se suele hacer?...Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 26/12/2006
¿Comorl?
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 27/12/2006
Hola Carlos. Lo mismo me he explicado mal pero no se hacerlo de otro modo. Tengo cargados en Kontack2 cuatro presets y cada uno de ellos en una pista midi en cubase sx2. Quiero aplicarle una reverb desde una pista fx como envío a las salidas de audio de dichas pistas midi, hasta ahí todo bien, pero me encuentro con que Kontack2 solo tiene 4 salidas y entonces no puedo aplicar la reverb a más presets, por eso pregunto que se suele hacer si intentas enviar reverb a más presets...Lo mismo ahora lo he enrevesado más...jejeje Un saludín.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 27/12/2006
Ok, hay 2 formas; puedes hacer envios a reverb dentro del mismo kontakt, creando un multi con los 4 instrumentos, o puedes crear mas canales si quieres seguir teniendo los instrumentos por separado.

De todas formas, cuando cargas el kontakt puedes elegir entre 4, 8 o 16 canales, igual tu cargaste solo el de 4 (ahora no estoy seguro si habia opcion de 4).
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 27/12/2006
Ah, entonces ya sé para que sirven las opciones de Kontack, Kontack 8 out y Kontack 16 out...Lo probaré, muchas gracias.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 27/12/2006
Alguien escribió:

puedes hacer envios a reverb dentro del mismo kontakt, creando un multi con los 4 instrumentos,


Perdon, creo que no hace falta crear el multi para hacer los envios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo