De momento quita la mesa de enmedio y enchufa los auriculares a la tarjeta, a ver si se oye todo por el canal izquierdo igualmente o no. Interesa (como siempre) identificar en qué punto de la cadena de audio se está produciendo el problema, si en el DAW, en la tarjeta, en la mesa o en los auriculares.
Saludos.
Totalmente de acuerdo DJoe. A veces uno se "pierde" en buscar el problema cuando la solución es mucho más sencilla de lo que parece. Y Soryh, no descartes los cables como posible origen del problema. Suerte!
Un saludo
Ok, gracias por vuestras respuestas. Lo probaré a ver que tal.
También os comento, que uso un cable jack balanceado desde el auxiliar hasta la entrada del ampli de auricular, por eso me parece raro.
probaré y os cuento
un saludo!!!
pues creo que ya he encontrado el problema: la mesa. He conectado los auriculares sin mesa y se oye perfecto, mezcla por un lado y claqueta por otro. Es más, he conectado directamente los auriculares a la salida auxiliar y solo se oye un lado, jeje. Lo que no entiendo es porqué, pues en el manual pone que es una salida TRS 1/4 balanceada.
Bueno si sabés de alguna solución, sino pues me toca esperar a tener una mesa mejor que sea para estudio.
GRacias y saludos!!!!
Hombre , tu mismo te contestas ... es una salida auxiliar balanceada ( mono ) , no estereo, con lo cual solo te sonara uno de los canales y no los dos, para que te suenen los dos has de desbalancear la señal de los 2 canales auxiliares con un cable Y o bien enviar a un amplificador de auriculares.
ok, confusión entre balanceado y estéreo,jeje ahora veo que no es lo mismo.
Entonces para escuchar por los dos lados del auricular, un cable en Y del auxiliar a la entrada del ampli de auriculares?
cómo transformo esa señal mono en estéreo? metiéndola de nuevo a otro canal de la mesa, por ejemplo?