La calidad del fin no tiene nada que ver con las herramientas sino como las usas AFICIONADO
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosss
Aki nadie mete nada hasta el fondo
Si usas protools y metes mierda sale mierda, si usas reason como un maestro pues saldra algo de calidad detodas formas yo pienso que el el resultado es algo subjetivo hay que gente que le gusta el ruido o los zumbidos
bueno Aaaaaaaaaaaaaaadios
PD: Lo unico que haces es divagar y no explicar las cosas
TK esta recien llegado a 2003, acaba de sufrir una alteracion temporal mientras asistia a la grabacion de "La quinta marcha" . Es normal que tenga dudas y este confuso, por cierto TK, Jesus Vazquez reconocio su Homosexualidad hace un par de años, desde entonces varias torres han caido.
Un saludo.
Joer como están las cabezas.
En primer lugar, erbubu, eso de hacer webs .... te apuntas a hacer la de mi pequeño estudio? Lo tengo planeado desde hace mucho tiempo hacerla y ni tengo tiempo ni tengo mucha idea. Por pedir que no falte.
doppler, peazo de habitación tienes. Seguro que con esa habitación me camelaba a mas tias para que la vieran jejeje. Por cierto, ya que he hecho una petición al amigo erbubu, .... no necesitarás que futuros ingenieros hagan las prácticas contigo en tu habitación (que nadie piense mal). Me jodería mucho tener que hacer las prácticas en televisión.
Ahh, del tema de la mezcla esa no opino ya que aun no soy ingeniero, si te esperas un par de años te hago una crítica.
Saludos.
no no no no... pero el chico no quiere gente con buen oido, si no tienes un papel que diga que eres ing. no vales un pavo