Solo Para los que Saben!

kmoe
#1 por kmoe el 23/11/2008
Por favor alguien que me ayude,Soy nuevo en esto de la grabacion y pues me encantaria crear mi musica en mi casa y ps lei sobre unos programas buenos de grabacion y creacion de baterias secuanciadas , ya tengo los programas son SOnar 7, addictive drums y Ez drummer, alguien que me ayude para la creacion de mis maquetas de bateria, si fueras tan amable de darme todo paso apaso. gracias por leer esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 24/11/2008
que estilo de musica realizas? saludos! :)
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 24/11/2008
Pues lo recomendable es que seas mas descriptivo en el titulo del hilo, por lo general aca no se contestan preguntas del tipo, AYUDA!!, sin mas explicacion de a que refieren, llamas mas la atencion con un titulo mas especifico y es mas facil que logres respuestas.

Tambien es dificil que alguien se tome la molestia de hacerte una guia paso a paso (la mitad no tiene el tiempo y la otra mitad no tiene la disposicion), si tienes Sonar, lo primero es comenzar a leer el manual para saber como funciona y acudir al foro especifico de Sonar aca en Hispasonic para preguntas puntuales.