Como os decia,la gente me da consejos para quitar la latencia pero a mi nunca me funcionan y lo que quiero saber es si realmente se puede solucionar o me he comprado una tarjeta de 2500 euros que es una autentica mierda? Por favor si alguien me contesta que de verdad sea que no le da este problema porque no puedo seguir grabando asi,gracias.
Solo yo tengo est problema?
Como os decia,la gente me da consejos para quitar la latencia pero a mi nunca me funcionan y lo que quiero saber es si realmente se puede solucionar o me he comprado una tarjeta de 2500 euros que es una autentica mierda? Por favor si alguien me contesta que de verdad sea que no le da este problema porque no puedo seguir grabando asi,gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
gracias luisdavi por tu aclaración pero si no me equivoco la salida de audifonos de la digi es una copia de la salida master ¿no? por lo tanto no le puedo mandar por ahí una mezcla diferente al cantante .¿Cómo haces tu para esto,no lo haces por buses?¿o hay otra manera de hacerlo para que no tenga lla latencia ? gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo