Solton arranger (ayuda)

xxazzz
#1 por xxazzz el 27/03/2003
hola:

me venden un Solton arranger con la pedalera esta es la foto:

Imagen no disponible

The Arranger Plus R is a rack mount midi version of the Arranger,
an auto accompaniment instrument for single, duo, or club work. Features include

auto bass / rhythm / chords of 64 rhythms (most 4 measure structures)
64 intros & 206 fill ins
all expandable to 184 patterns (each w/ variation)

A song section lets the user chain patterns, adjust tempos, chord changes, fill ins, etc.,
to create a library of entire songs. Chord changes can be from a midi instrument or from
optional bass pedals. Storage of song data is via midi.

no creo que sirva para mucho y me piden 125 E. ¿que opinais? los vale aunque sea para una coloeccion?.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
reloj_de_goma
#2 por reloj_de_goma el 27/03/2003
xxazzz escribió:
hola:

no creo que sirva para mucho y me piden 125 E. ¿que opinais? los vale aunque sea para una coloeccion?.

salud.

creo que Solton es italiano.
¿tienes algun teclado italiano? :D
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 27/03/2003
hola:

es dificil esncontrar algo por ahi, de este modelo no hay nada, es ya muy antiguo, quiero algo de infortmacion.....los que aperecen son los nuevos, se que los utilizan los musicos solitarios de los hoteles etc, es un teclado muy "profesional", es capaz de hacer arregols en tiempo real, creo que como algun soft que rula por ahi. el precio de los "modernos" ronda los 3000E eso creo.... pero de este rfepito que aprte de ser una especie extraña no se nada de el. Farfisa tambien es italiano...si mal no recuerdo los italianos hicieron buenos cacharros... :lol: :lol:
Subir
pelaezx
#4 por pelaezx el 03/04/2003
Hola chicos.Por si os interesa, GEM tambien es italiano es decir General Music que hizo y hace muy buenos cacharros.Yo tengo un S3 turbo y no lo quito por nada del mundo. Es de la epoca del Korg 01w, Kurxweil K2000 etc.Los compare todos y no me pude resistir al sonido de esta maquina.Ahora tienen uno que se llama Equinox que no es mas que esto mismo ampliado con unas cuantas prestaciones mas.
Los Italianos SI SEÑor, quien lo diria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo