yo tenia el nuendo 3.2 y el hipersonic y nunca me paso eso de todas formas mira si has desistalado la llave del hipersonic, que las putas llaves dan muchos problemas, desisitalendo nuendo y volviendolo a instalar lo mas seguro es que se te quite el problema. mira tambien todas las carpetas en archivos de programas con el nombre de hipersonic y quitalas tambien.
¿Cuál es el problema? Es que en la foto no se ve muy bien lo que has rodeado con el círculo rojo...
PUtator: eso lo he exo varias veces, pero no da resultados. desintalo el nuendo y lo vuelvo a intalar, incluso en otraas versiones. tambien he sacado todo lo respecto al hipersonic y nada.
Dramatictone: el problema es el siguiente, se pierde todo lo que aparece en el canal que habro, por ejemplo no esta para
seleccionar y grabar, tampoco me apararece el indicador para activar el sonido de ese canal, no apararece nada, solo una "m y s", por lo tanto nno puedo asignar los vst a ningun canal, no funciona el controlador, la verdad k no puedo hacer nada.
ademas me lanza un error de sistema.
Agradezco sus respuestas. pero aun no lo soluciono u.u