Resulta que desde un tiempo aca mi habitacion se ha vuelto insoportabable debido al ruido constante que hay por varios motivos;
* A pesar de vivir en una zona "residencial" en la que no hay tiendas han puesto el centro de la ciudad el aparcamiento de pago y han desviado el trafico hacia mi zona por lo que hay un ruido constante de coches pasando y bocinas.
* Hay constantes obras de todo tipo; si no estan levantando la calle, cosa que se hace por norma dos veces al año aunque no haga falta, un vecino esta reformando la casa o haciendo "bricolaje". Por ejemplo ahora en el edificio de enfrente han dejado encendido un compresor hidraulico o algo asi de lunes a viernes de 8 a 8. El estruendo es insoportable en toda la calle.
* En mi habitacion y tanto como en las que hay encima y debajo de la mia hay un armario empotrado con una calefaccion de esas centrales al lado. Cada vez que cierra un vecino un cajon o la puerta de ese armario el golpe o portazo retumba en todo el edificio supongo que por culpa de las tuberias de la calefaccion central.
En el foro hay muchos hilos sobre insonorizaciones de estudio, pero en este caso que es una habitacion normal, ¿que tipo de soluciones caseras hay para que no entre ruido? (que salga ruido me da igual). Poner alfombra en el suelo es una, pero ¿que se puede hacer con las paredes, el techo las ventanas y el maldito armario empotrado?
Que alguien me ayude que estoy muy estresado!
Un saludo