Son compatibles los protocolos R-Bus y Tdif ?

ga-sofa
#1 por ga-sofa el 26/09/2010
Hola, pues tengo esta duda que se me plantea al ver que tienen el mismo tipo de conexión, y aunque he visto el conexionado de ambas y es distinto, si fueran compatibles bastaría con hacer un cable a medida para conectar un dispositivo Tdif a R-bus o viceversa. Seguramente esto no sea tan facil como lo estoy pintando.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ga-sofa
#2 por ga-sofa el 10/12/2010
¿Nadie conoce el tema?
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 10/12/2010
Subir
ga-sofa
#4 por ga-sofa el 13/12/2010
Gracias por contestar. No, no es eso lo que propongo. Lo que muestras en este enlace es un conversor de R-bus a ADAT.
El protocolo R-bus es un protocolo multicanal propio de Roland, que utiliza conectores D-sub de 25 pines.
Por otra parte, el protocolo Tdif, tambien multicanal, es propiedad de Tascam y utiliza el mismo tipo de conectores.
Ya he visto que las conexiones de los pines de esos D-sub son diferentes entre ambos, pero ahí es donde está mi duda: ¿sería posible hacer un cable para conectar dispositivos R-bus y Tdif entre sí?, o por contra ¿son incompatibles sus señales?
Por ejemplo: disponemos de una mesa digital con salidas Tdif, y de un interfaz firewire con entradas R-bus: ¿es posible conectarlos entre sí?
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo