¿Son necesarios los DSP?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
kamikase ♕ ♫ escribió:si son microprocesadores que se encargan de la rapidez al ejecutar plugins. (los dsp). pense que en la computadora era la ram. por eso piden mas ram para trabajar con los plugins. la pregunta es si puedo trabajar tranquilo con una mac sin tener que usar dsp.
kamikase ♕ ♫ escribió:yque recomiendas una apollo twin mkii solo o duet porque realmente no gastaria en plugins de ua solo los que traen de fabrica.El procesador, que si tuvieras un dsp dedicado deja el procesador libre para mover archivos u otros procesos.
Sabes lo que es un DSP?
Zabdiel Pacheco escribió:Depende de la potencia y capacidad del equipo.puedo trabajar tranquilo con una mac sin tener que usar dsp?
Si el equipo no es potente con suficiente ram para cargar datos, procesador para codificar y decodificar datos y velocidad de bus en memoria y disco duro para guardar, almacenar y leer procesos sería bastante molesto y tendrías que comenzar a congelar pistas y jugar con el buffer.
kamikase ♕ ♫ escribió:gracias de todos modos de verdad . el asuntoes que para un home studio he visto que con una i5 o i7 van tranquilos de mac y unos 32 de ram minimo . ya que mis plugins que uso no son de UA es si puedo prescindir de la apollo en ese caso. indistintamente de si me los puedo gastar o no. y nuevamente gracias por tomarte la molestia en responder aprecio eso.jamás recomiendo algo. Depende de tu gusto y tu bolsillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo