¿que son los pads y donde puedo encontrarlos?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola Pad es un ''tipo de sonido'' suave como para intros de un canción te puedo decir yo que es lo que se me ocurra ahora mismo, de donde puedas bajarlos, no se, hay que comprar VSTi (instrumentos virtuales) que tengan esos ''tipos de sonidos''... pero no vas a pedir links piratas que te cierran el post
Saludos!!!
Saludos!!!
Solo un consejo, molestate un poco en usar el buscador de Hispasonic, es una buena base de datos a tener en cuenta.
aquiles777 escribió:https://www.hispasonic.com/foros/pad-exactamente-para-usa/256461#post2002324que son los pads
aquiles777 escribió:https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787donde puedo bajarmelos
Solo un consejo, molestate un poco en usar el buscador de Hispasonic, es una buena base de datos a tener en cuenta.
violinspad1
violinspad2
violinspad3
violinspad4
violinspad5
violinspad11
violinspad22
violinspad33
violinspad44
violinspad55
violinspad155
violinspad211
violinspad322
violinspad433
violinspad544
violinspad1155
violinspad2266
violinspad33767
violinspad4478
violinspad558
.................................................etc /
Jjaja, no no, estoy de coña. Pero por ahí va el asunto. Por nombres pueden haber millones.
Hombre, con poco que vieras un sinte virtual, te darías cuenta como son los pads y además con un poco más, podrías hasta modificarlos y todavía con un pelín más, pues ya te los podrías hacer Tu mismo con ese mismo sinte, lo cual mola más.
Un saludo
violinspad1
violinspad2
violinspad3
violinspad4
violinspad5
violinspad11
violinspad22
violinspad33
violinspad44
violinspad55
violinspad155
violinspad211
violinspad322
violinspad433
violinspad544
violinspad1155
violinspad2266
violinspad33767
violinspad4478
violinspad558
.................................................etc /
Jjaja, no no, estoy de coña. Pero por ahí va el asunto. Por nombres pueden haber millones.
Hombre, con poco que vieras un sinte virtual, te darías cuenta como son los pads y además con un poco más, podrías hasta modificarlos y todavía con un pelín más, pues ya te los podrías hacer Tu mismo con ese mismo sinte, lo cual mola más.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo