Completamente acertaron, tengo una versión de Ableton ilegal, pirata o como le quieran decir, y no estoy muy orgulloso que digamos, no hay justificación, pero por el momento estoy viendo que tal con Ableton, apenas inicio en esto y tengo muy poco dinero, tal vez en unos meses me consigo la original, y disculpen por las molestias.
Saludos!
¿Como una pregunta se convirtió en esto? Digo, yo no apoyo la piratería, pero no toda la gente tiene los mismos recursos para conseguirse cosas, hay gente que tiene potencial y es desperdiciado por falta de apoyo, y por economía.
Oye sobre los plug-ins del Ableton ese...pues sirven para muchas cosas...
Mencionando software pirata estas consiguiendo que claudiquen tu post, lo cual no extrañaria que sucediese pronto. Baja una demo, pruebala, estudia el manual y si te gusta ahorra pasta y pilla el programa. Aunque no lo creas muchos hacemos esto.
Es lo que estoy haciendo, aunque no puedo conseguir trabajo por la edad que tengo, y tenía mucha curiosidad por ese software.
¿Apoco no sabes distinguir lo virtual con lo físico? tienes un problema amigo
Ok, vale! Siempre pudes optar por una version little y mas adelante cuando se te quede corta ahorras y la pillas. La version LE no esta mal para empezar. Portate bien y pidela por tu cumpleaños o algo parecido. Siempre demandamos mas y mas funciones y eso lleva una inversion importante por parte de las desarrolladoras. El software musical antes constaba un dinero importante ahora ya no es asi. Intenta siempre que sea software original, las actualizaciones son constantes y no es plan de robar el trabajo de otros. ¿Que vas a hacer cuando salga Live 9? Al registrarte como usuario vas a tener muchas ventajas y en cualquier caso siempre puedes por alternativas mas modestas como Cockos Reaper, MixCraft...etc. que para aprender no estan nada mal. Saludos
A ver DonLuigi, nos da igual que piratees, lo que realmente molesta es que alguien piratee y ENCIMA se queje de que no le funciona bien o que ni sabe para que sirve lo que se ha descargado
Los plugins son caros si quieres más de lo que necesitas. Yo me compré hace unos meses el Waves Rcompressor por menos de 30 euros, y no creo que necesite los otros 40 o 50 compresores que tiene Waves.
Y vuelvo a decir, yo antes pirateaba como el que más, pero nunca se me ha ocurrido preguntar en un foro ¡por qué no me va! o ¡para qué sirve!
para terminar mi interjección en cuanto a la pirateria... solo les diria...
no tienen dinero? usen reaper!
aun así quieren usar cosas piratas? carajo aprendan a usarlas y no vengan a pedir soporte tecnico!
En primera, yo se lo complicado que es programar, y requiere de mucho conocimiento.
En segunda, yo no uso programas piratas, tan solo trato de defender a este chico, solo hace una pregunta y todo el mundo se le viene encima. Una simple pregunta, ¿que son los plug in en Ableton? Nunca por qué se me traba tal cosa o por que no funciona aquella. Esto se transformo en un desmadre desde tu comentario fuera de la pregunta que hiciste y ya no voy a alegar más por que esto se me hace una pendejada.