#45 Por muchos años que se lleven, hay comentarios que creo, igual me equivoco, que están totalmente fuera de lugar, y lo único que hacen es crear mal ambiente.
¿Cuáles son para ti las mejores canciones house, techno, etc de la historia
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Øliveira escribió:He aportado bastante más que tu, que solo has aportado "éxitos".....
Igual que en tu otro comentario, podíamos tener el mismo pensamiento acerca del forero que ha iniciado este hilo, ahora también te digo que te estás equivocando de largo.
Pasar al terreno de lo personal y casi rozando la falta de respeto hacia otros foreros, por ahi mal vamos.
Haya paz, que no sea acaba el mundo por pedir 4 canciones.
Grid escribió:No es así, claro que he buscado por mi cuenta, pero las listas de "éxitos" house y techno que he encontrado son tan distintas unas de otras que no me fío de ninguna, y además, como desconozco casi absolutamente estos estilos (yo siempre he escuchado otros muy distintos: rock, technopop...), ¿con cuál de ellas me quedo? Si tú conoces bien esta música y sabes de alguna web con una selección de éxitos mundiales fiable, que realmente coincida con las opiniones de la mayoría, si quieres dímela y estaré encantado de revisarla.
Después de leerte, me ha quedado mas claro porque has abierto este hilo y pides canciones.
Pero creo que deberias , buscar tambien info y saber algo de estos estilos musicales.
Porque ni todo es House, ni todo es Techno, que hay mucho iluminado que no sabe distinguir todas las variantes que hay en estos estilos.
O directamente llaman House o Techno a lo que no lo es.
Saludos y haya paz.
#55 Lo que pasa que ésto es como una especie de desafio... Todos los aficionados a la electrónica en general, tenemos nuestros grupos o artistas que nos gustan más o menos, pero el hilo es bastante explicito: ¿cuales consideras que son los 50 temas más representativos del Techno y House de todos los tiempos?
Si todos ponemos aquello que nos gusta, juntaremos aquí 3.000.000.000 de temas, y nos quedaremos cortos. Se trata de que escojas aquello que realmente tú pincharías en una fiesta homenaje al techno o al house( que de House no hemos puesto nada)...
Está claro que The Bells es un clásico representativo, pero que a mí no es la que más me gusta de Mills, pero lo és.
Si todos ponemos aquello que nos gusta, juntaremos aquí 3.000.000.000 de temas, y nos quedaremos cortos. Se trata de que escojas aquello que realmente tú pincharías en una fiesta homenaje al techno o al house( que de House no hemos puesto nada)...
Está claro que The Bells es un clásico representativo, pero que a mí no es la que más me gusta de Mills, pero lo és.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo