Sonar 7 producer edition, completito, no?

zemky
#1 por zemky el 03/11/2008
Al grano, produzco musica electrónica (vease house, sonido detroit, algo de minimal fino, ambient, etc..) y hasta ahora he estado usando ableton live 6.

Pero digamos que me he cansado un poco y he decidido cambiar a un programa con algo mas de pedigree, (live esta genial para performance en directo) para mis producciones, y adivinad cual elegí, si Sonar 7 (entre otras cosas porque he leido que con vista corre bien); el caso es; aunque e lconcepto y la forma de produccion sea distinta en ambos programas, supongo que Sonar me ofrecera una mayor paleta de dispositivos y funciones para realizar mi musica con un sonido bueno; me refiero, a que Sonar me ofrecera bastantes mas posibilidades para mis propias producciones de musica electronica que Live (al que relegare a un segundo plano solo para performances)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jeffer_720
#2 por jeffer_720 el 13/11/2008
la gran ventaja de Sonar es q es muy intuitivo, la curva de aprendizaje es muy llevadera, los tutoriales se entienden bien y uno sin hacerle muchas modificaciones iniciales ya puede estar haciendo proyectos, eso si acordate de ajustar la latencia, pues bienvenido al mundo de Sonar
Subir
zemky
#3 por zemky el 16/11/2008
gracias! la verdad es que ando haciendo loops ahora mismo y los plugins k t vienen (dropzone, PSI...) son la caña, por lo que veo nada que envidiar a mis compañeros del estudio ( los cuales usan TODOS logic ) =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo