Sonar y medio cpu?

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 15/07/2006
sabe alguien porque sonar solo me usa medio cpu y como solucionarlo? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 15/07/2006
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????

explícalo más detalladamente, por favor........
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 15/07/2006
pues mira, el sonar tiene un medidor de cpu, pues en algunos temas me sale casi al 100 % con la consecuencia de que me va el audio a trompicones, pues en el administrador de tareas me sale que sonar esta utilizando el 50% solamente, osea que sonar solo utiliza el 50 % y a mi me interesa utilizar toda mi cpu, gracias
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 16/07/2006
Otros procesos estarán utilizando una parte de la cpu. Puedes mirar el detalle en la administración de tareas.

De todas formas, ten en cuenta que a partir del 50 0 el 60 por ciento, normalmente ya tendrás problemas.No lo vas, a mi modo de ver, a solucionar asignando prioridades para los procesos.

Olvídate de ese tema, y varía el tamaño del bufer.
Subir
Tana
#5 por Tana el 16/07/2006
¿Tu procesador tiene Hyper Threading?
A mí tampoco me pasa de 50%, pero supongo que es normal al dividir el trabajo entre 2 "procesadores" cuando en realidad sólo hay uno.

Saludos

Tana
Subir
lokez
#6 por lokez el 16/07/2006
pues puede ser por varias cosillas...

otros procesos comiendo de la cpu...

también lo de los trompicones puede ser por los drivers de tu tarjeta de audio... busca unos con mejor respuesta o no te queda otra que como te han dicho por ahí subir el tamaño del bufer a cambio de tener más latencia...

también influye la resolución de los archivos que estes usando... no es lo mismo que tenga que mover pistas de 44.1khz/16 que de 96khz/32

saludotes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas