Sonar y Reason por Rewire
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ahh..........., me parece q lo que quieres hacer es enviar el midi desde Sonar y utilizar Reason como modulo de sonidos.
Pues si son 16 canales los q se pueden enviar por midi generalmente. Me parece que es protocolo entre las compañias o algo por el estilo.
Sin embargo, en Reason existe un modulo el Midi in Divice(es el primero) q es exactamente para esto.
Lo q necesitas es intalar el Midi Yoke, es un puerto virtual, es gratuito y esta en internet.
No es muy complicado, intentalo y me cuentas como va.
Salu2.
Pues si son 16 canales los q se pueden enviar por midi generalmente. Me parece que es protocolo entre las compañias o algo por el estilo.
Sin embargo, en Reason existe un modulo el Midi in Divice(es el primero) q es exactamente para esto.
Lo q necesitas es intalar el Midi Yoke, es un puerto virtual, es gratuito y esta en internet.
No es muy complicado, intentalo y me cuentas como va.
Salu2.
Me parece q si,aunque no conozco el hubis. Pero mejor bajate el midi yoke, esta en esta direccion:www.midiox.com/myoke.htm no pesa casi nada. Si estas en windows xp te debes bajar el midi yoke nt, esta en la misma pagina.
Ahorita estoy tocando 20 instrumentos de Reason desde Sonar y se pueden tocar mas, el Midi in Divice de Reason tiene 4 buses cada uno de 16 canales, por lo que puedes tocar 64 instrumentos de Reason.
Esta confirmado, funciona a la perfección, intentalo y me cuentas.
Ahorita estoy tocando 20 instrumentos de Reason desde Sonar y se pueden tocar mas, el Midi in Divice de Reason tiene 4 buses cada uno de 16 canales, por lo que puedes tocar 64 instrumentos de Reason.
Esta confirmado, funciona a la perfección, intentalo y me cuentas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo