Gracias por responder tan rápido.
probé a meterme en options / soundfonts / attach, y carge un soundfont de batería, pero luego no se escucha nada. A ver si sabéis que hago mal
A parte me bajaré el plugin ese gratuito a ver. Gracias de nuevo
hola, cuando cargas cualquier sound fond debes asignar el numero de chanel,osea si pusiste attach chanel 1 debes asignar canal 1, despues asignas el sonido donde dice bank (en el canal que estas usando) y en la vantana donde asignas el sonido pones la opcion de bateria que vas a usar normalmente es la opcion 1 y listo
No se si tiene que ver con esto, pero yo cargo los sintetizadores vst en el sonar, me aparece el sintetizador en todo su explendor pero no le saco ningun sonido¿¿¿¿????? Ni cargandole presets ni nada, luego los i¡mismos sin el host me funcionan perfectamente...
SOLUCIONADO!!
Gracias por vuestra ayuda. Expongo la solución por si a alguien le pasara lo mismo.
Me bajé el "sfz" (gratuito) pero funciona solo como "vst", con lo que el sonar no me lo pillaba (solo el cubase). Entonces fue necesario instalar un "convertidor" de VST a DXi, y problema solucionado.
Ya puedo cargar soundfonts en sonar. Va con retraso a la hora de pinchar en la nota del pentagrama y escucharla. Pero en reproducción va todo bien. Incluso el Battery, que bajo sonar no me funcionaba bien, lo puedo usar como VST en el sonar, y va de lujo!!
Un saudo y gracias, de nuevo.
Creo q me habéis salvado la vida....
Saludos!