"sonar" a veces clicks y pops en mis grabaciones
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Si es desde hace poco y solo con grabaciones, posiblemente sea que el disco esta muy fragmentado, prueba a desfragmentarlo.
Otra cosa es que le estes metiendo demasiadas pistas o efectos y la cpu se entrecorta.
Y otra cosa, o tb, puede ser que la latencia sea demasiado pequeña, prueba a ponerla a unos 10ms, con eso seguro que ira un poco mas fluido.
salu2
Otra cosa es que le estes metiendo demasiadas pistas o efectos y la cpu se entrecorta.
Y otra cosa, o tb, puede ser que la latencia sea demasiado pequeña, prueba a ponerla a unos 10ms, con eso seguro que ira un poco mas fluido.
salu2
no se si son clicks aleatorios o siempre son los mismos clicks...
prueba a hacer unos minusculos fadein en los clips de audio. A veces la senial del audio entra subida de dBs y cuando suena, clickea... si haces que la entrada sea mas suave no lo notaras.
De todas formas no creo que sea esto lo que te pasa.
prueba a hacer unos minusculos fadein en los clips de audio. A veces la senial del audio entra subida de dBs y cuando suena, clickea... si haces que la entrada sea mas suave no lo notaras.
De todas formas no creo que sea esto lo que te pasa.
bueno pero no nos haz dicho cuantos plugins en tiempo real tienes funcionando, yo aki veo estas posibilidades en base a mi exoperiencia con sonar, memoria, muchos plugins al mismo tiempo, latencia, problema de drivers, un disco duro lento, una mala instalacion del programa, y que la hora de usarlo tengas mas cosas ocupando memoria...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas