joer, y que lo digas... yo venía de Logic (para Pc) y con Sonar es todo mucho más facil. el hecho de que encuentres todo en la misma pantalla es muy bueno, solo cambio de pantalla para abrir el pentagrama o el piano roll. (en logic tenías cada ventana asignada a un número y tenías qur ir cambiando, en fin, un lío de pelotas).
Sonar solo tiene dos fallos para mi gusto: uno es la sincronización Midi usando Sonar como esclavo, cosa que no se si se ha arreglado en SONAR 5, aún no lo he intentado. El otro es una cosa que me pasa en todas las versiones, y es que al copiar y pegar midi, cuando lo hago con ctrl c y ctrl v a veces no cae la copia en el punto 0. a veces sí y a veces no... pero bueno, de esto ya hablamos y el mío parece un caso aislado.....
Por lo demás una maravilla, eso si, yo he notado muchísimo en Sonar 5 la carga de CPU mayor, creo que voy a tener que comprar otro giga de memoria, ya que me da Drop Outs cada dos por tres, cosa que con Sonar 4 no me ocurre.
Siguendo el hilo solo puedo decir que he usado Logic y prefiero mil veces el Sonar, logic me parecía en ocasiones absurdo por la complejidad de algunas acciones, de todos modos he tenido la oportunidad de usar logic 7 en un mac y es increible tb, con muchos plug-ins, samples, loops....., tiene unos sintes que echo mucho de menos. (ES1 y ES2).
En fin, que para PC, SONAR
, me da a mi que dentro de poco veremos a muchos más usuarios de Sonar... están haciendo una publicidad muy fuerte y en casi todas las revistas hacen el mismo comentario: "si usas PC, lo mejor que podrás encontrar es SONAR 5"
Saludosss (cómo me enrollo)