Gracias Max, te escribo ahora mismo...
Soy una torpe con el sonar... Me puedes explicar mejor como encuentro el Time Shifter??, no lo encuentro en ningún sitio del cakewalk... He buscado en herramientas (gestor plug-in del cakewalk), seguro que no es ahí.. Si me dices en que menú te lo agradecería mucho... Qué cruz con el sonaaar, jejejjejje
Besoooos, Patri
Hola Patrizia. Eso lo encontrás cuando clickeás en el sector de efectos, en la pista, con el botón derecho. Como te dicen, sonitus o cake, buscalo ahí. Creo que en herramientas tb está, no sé, ahora lo tengo cerrado como para fijarme. Saludos!!
Lo encontreeeeeeeé!!!!! Gracias invo... Es que no viene como time shifter sino como pich shifter, ya lo encontré, muchas gracias a ambos..
Saludooos
Patricia
Si quieres hacerlo sin perder nada de calidad siempre que no pases de una tercera menor arriba o abajo usa el soundshifter que viene con el paquete de plugins waves, Es perfecto pero eso si es carisimo.
Otra opcion es el Timefactory pero funciona como programa y no como plugin pero es muy bueno.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Claro que me has ayudado, EBS, buscaré a ver si los encuentro alguno de los dos...
Muchíiiiiisimas gracias!!!!!!!
Un saludo, Patricia