Sonarworks duda !
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Y ya que estamos,si no tienes monitores de rango completo ve a advanced y en max low frec selecciona "reduced" para que te haga la correccion a partir de 50hz,si no el sistema te montará una pelicula ,notará la falta de esas frecuencias y añadirá subgraves,lo que hará que oigas mas de la cuenta y reduzcas al trabajar,con lo que te quedarás corto despues .
Eso es porque tendrás la opción safe headroom activada...
Lo que no me queda muy claro es para mezcla si desactivar esa función y para mastering activarla, o no se como lo aran los demás..
porque como afecta al volumen activado eso me lia un poco porque me varia el rms y el peak y tambien los analizadores....
Como lo usais ?
Lo que no me queda muy claro es para mezcla si desactivar esa función y para mastering activarla, o no se como lo aran los demás..
porque como afecta al volumen activado eso me lia un poco porque me varia el rms y el peak y tambien los analizadores....
Como lo usais ?
Hola a todos , de echo yo he tenido mejoras con el sofware , pero exporto con sonaworks encendido
eh movido las perillas de mis monitores , para conseguir las frecuencias que no reproducen mis monitores sin embargo no quedo satisfecho con mis mezclas , la unica forma que me funciona es exportar con el plugin activo , y de echo al llevarme mis tracks a otro lugar de escucha..... las mezclas no cambian en lo absoluto .... por cuanto al volumen ... que sonaworks disminuye , me va bien ya que he aprendido a dejar mis mezclas a - 6 db para luego masterizar .
alguien me podria ayudar un poco , en mi proceso , la verdad estoy contento con los resultados , pero si existe una mejor forma de sacar mas provecho a mis mezclas o quizas este haciendo algo mal .
gracias
'posdata
tengo los Ayra 6 RCF
siento que carecen de agudos , pero no colorean los bajos ....
eh movido las perillas de mis monitores , para conseguir las frecuencias que no reproducen mis monitores sin embargo no quedo satisfecho con mis mezclas , la unica forma que me funciona es exportar con el plugin activo , y de echo al llevarme mis tracks a otro lugar de escucha..... las mezclas no cambian en lo absoluto .... por cuanto al volumen ... que sonaworks disminuye , me va bien ya que he aprendido a dejar mis mezclas a - 6 db para luego masterizar .
alguien me podria ayudar un poco , en mi proceso , la verdad estoy contento con los resultados , pero si existe una mejor forma de sacar mas provecho a mis mezclas o quizas este haciendo algo mal .
gracias
'posdata
tengo los Ayra 6 RCF
siento que carecen de agudos , pero no colorean los bajos ....
deetron escribió:Lo que no me queda muy claro es para mezcla si desactivar esa función y para mastering activarla, o no se como lo aran los demás..
Los analizadores van siempre antes de la corrección de sala.
Como ya te han comentado, la corrección es únicamente para monitoreo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo