pitufada.... ..Me quede de piedra..y reincicie a posta mi PC y al sonar la musiquita de cierre volvió a hacer lo mismo... Hoy he formateado mi disco por si acaaaaaaso hay algo metido por ahi que haya hecho daño al equipo...y ahora para mi estupor veo que sigue estando ahi...el gnomo...
He ido a Inicio/Panel de Control/Dispossitivo de sonido,audio y voz/Cambiar Configuracion de Altavoces/Buscar el sonido del Cierre de Sesion de Windows...y todos los iconitos de Windows...cuando hago que se reproduzcan lo hacen con la normalidad que deberian reproducirse de manera normal.....pero una vez reproducidos....si reinicio y tienen que sonar de forma automática....repetimos la misma experiencia....
A alguien le ha ocurrido esto?
Si alguien puede decirme por que ocurre esto y que debo hacer,se lo agradecere.
Decir que esta computadora no tiene conexion a Internet y por lo tanto no tiene instalado un antivirus...en caso de que piensen eso....y ademas no tiene un mes de comprada.
Muchas gracias y un cordial saludo
Hola a todos.Tengo gran inquietud con la musica para apagar y encender Windows y con el resto de los soniditos de Windows,debido a que hace como dos o tres dias se me reinicio el Windows solito... ...y yo estaba un poco distante de la compu...Me acerque para ver que pasaba y cuando Windows volvio en si....la musiquita de encendido de Window sonaba como
He ido a Inicio/Panel de Control/Dispossitivo de sonido,audio y voz/Cambiar Configuracion de Altavoces/Buscar el sonido del Cierre de Sesion de Windows...y todos los iconitos de Windows...cuando hago que se reproduzcan lo hacen con la normalidad que deberian reproducirse de manera normal.....pero una vez reproducidos....si reinicio y tienen que sonar de forma automática....repetimos la misma experiencia....
A alguien le ha ocurrido esto?
Si alguien puede decirme por que ocurre esto y que debo hacer,se lo agradecere.
Decir que esta computadora no tiene conexion a Internet y por lo tanto no tiene instalado un antivirus...en caso de que piensen eso....y ademas no tiene un mes de comprada.
Muchas gracias y un cordial saludo