Sonido 5.1

kiltro
#1 por kiltro el 07/03/2011
Estamos comenzando a realizar cortometrajes con un amigo y nos gustaría trabajar el sonido como 5.1

Yo utilizo Mac, estaba pensando en comprime unos audifos buenos para eso, Pero tal vez necesite monitores...
¿Que opinan?
De todas maneras, me gustaría que me orienten por donde comenzar... Imagino que también necesito un plugin para Garageband... U otra aplicación para trabajar el 5.1

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 07/03/2011
Hola creo que lo primero que necesitas es un sistema 5.1 (subwoofer+4 monitores). En las principales tiendas los puedes encontrar, pero prepara la tarjeta de credito:-O. Luego necesitas un secuenciador que te permita grabar en Surround. Logic Studio puede hasta 7.1 asi que si tienes Mac supongo que mas tarde o mas temprano te haras con Logic. Un saludo
Subir
kiltro
#3 por kiltro el 07/03/2011
A sip. De hecho ese lo tengo.

Pero no se como hacerlo...

Han oído hablar de los audífonos que funcionan con 5.1.?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/03/2011
Trabajar en 5.1 requiere mucha experiencia y tener trillados los conceptos del audio.
Subir
kiltro
#5 por kiltro el 08/03/2011
Si Carmeloc, pero la experiencia se gana con el tiempo, por algún ñado debo partir, no me da miedo equivocarme, del error aprendo.

Ahora agradezco los concejos para un mejor despegue.

Han oído de los audífonos 5.1, se que hay gamers que utilizan algo así, habrá algo así, pero enfocado al audio y no a los juegos?
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 08/03/2011
Empezar por lo más difícil...no se, es multiplicar por 2,5 los canales, además de tener que observar normativas, estar pendiente de muchas cosas..., si lo que quieres hacer es broadcast; si es para pasar el rato, quizás.
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 08/03/2011
Pues la verdad es que yo por lo menos no tengo ni idea...tengo que reconocerlo...intenta buscar un foro alternativo a ver si das con la tecla. Animo y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo