pepexpress escribió:
Yo utilizo Ez Drummer para las bases de bateria... Considero que la faena de mezclar, con sus previas equalizaciones, compresiones etc., es complicado, pero cuando parece que tengo la pista de bateria controlada y mezclo, acaba sonando como una paella, no como una batería. Los demás instrumentos van quedando mas o menos bien, pero la bateria no.
¿Cómo se trabajan este tipo de baterias ya hechas? Como no se puede separar bombo, caja, charles...
Tengo entendido que ya van bastante preparadas para la mezcla, pero hacer sonar bien el resultado final, me cuesta mucho.
Tengo una tarjeta M-Audio Audiophile 24/96, que ahora tal vez esté anticuada, pero para lo demás me responde bien.
Puedes trabajar las pistas de la bateria igual que si fuera una batería acústica, inclusive puedes usar los overhead y el micro de abajo de la caja con los sonidos limpios o mezclados, además tienes una pista estéreo con sonido de sala.
Puedes sacar las pistas separadas tienes todas las posibilidades de conseguir un buen sonido, las muestras tienen mucha calidad, se puede conseguir un sonido muy bueno de batería con este plugin como con otros similares....
Sonidos preparados para la mezcla no existen, porque en cada mezcla hay que ecualizar las pistas, comprimirlas y hacer que se integren con el bajo, guitarra, voz y lo que haya en la mezcla, el concepto de que algo viene ya hecho es una fantasía...., cada mezcla es diferente y necesita un tratamiento diferente para cada pista individual...
Saludos