Sonido de cascos en la pista de voz
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Chechu, ante todo gracias por el consejo creo que probare esos cascos. He visitado la web de tu estudio y me ha gustado mucho, a ver si se hacerte esta pregunta sin liarte:
He visto que tienes techo desmontable, yo tambien lo tengo, y el mio es de escayola normal, la cuestion es que las paredes que dividen la sala de control y la pecera terminan en el techo desmontable, y entre el techo desmontable de todo el estudio y el techo del propio local hay una gran camara de aire, espero estar explicandome bien, la cuestion es, que en grabaciones suaves como locuciones, etc, aveces si hay gente en la sala de control y hablan un poco alto, se me llega a colar ese jaleillo en la piasta que estoy grabando, (se me cuela por el techo desmontable) y tengo que pedir silencio, y claro eso no queda como muy profesional, por eso te pregunto:
¿que tipo de techo desmontable tienes?
¿ Tus paredes acaban en el desmontable, o llegan hasta el techo del local?
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
He visto que tienes techo desmontable, yo tambien lo tengo, y el mio es de escayola normal, la cuestion es que las paredes que dividen la sala de control y la pecera terminan en el techo desmontable, y entre el techo desmontable de todo el estudio y el techo del propio local hay una gran camara de aire, espero estar explicandome bien, la cuestion es, que en grabaciones suaves como locuciones, etc, aveces si hay gente en la sala de control y hablan un poco alto, se me llega a colar ese jaleillo en la piasta que estoy grabando, (se me cuela por el techo desmontable) y tengo que pedir silencio, y claro eso no queda como muy profesional, por eso te pregunto:
¿que tipo de techo desmontable tienes?
¿ Tus paredes acaban en el desmontable, o llegan hasta el techo del local?
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo