Pd: Ya he probado con 2 adaptadores nuevos y lo mismo. Los audífonos conectados en el pc no presentan ningún problema. También probé con otros 2 audífonos y el adaptador y me encuentro con la misma distorsión
Sonido distorsionado en mis auriculares usando un adaptador jack-mini jack
Pd: Ya he probado con 2 adaptadores nuevos y lo mismo. Los audífonos conectados en el pc no presentan ningún problema. También probé con otros 2 audífonos y el adaptador y me encuentro con la misma distorsión
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#2 Agradezco tu rápida respuesta. Realice lo que me dijiste y el sonido sigue sin ser claro. Creo que me falto ser más específico a la hora de usar el término de distorsión. El sentido que le quise dar es que el audio no es claro y limpio, no una saturación de sonido. Espero se comprenda mejor
Saludos! Y desde ya muchas gracias
Saludos! Y desde ya muchas gracias
Gracias a a ambos. Creo que no está haciendo bien la conexión, ya que, lo giro o lo saco un poco a la mitad y se escucha más claro pero igual con un grado de interferencia. Mis audífonos poseen un botón en donde se encuentra la perilla de subir y bajar el volumen, lo mantengo presionado (teniendo el jack-mini jack totalmente introducido) y se escucha claro el sonido, pero suelto ese botón y vuelve la distorsión junto con la especie de desfase que comentas.
Algún jack-mini jack en específico que recomienden? Tengo, pero son genéricos y puede que este sea el problema
Tengo en mis planes comprarme unos audífonos especializados en el futuro, pero por ahora se me es imposible y requiero de este tipo de adaptador
Algún jack-mini jack en específico que recomienden? Tengo, pero son genéricos y puede que este sea el problema
Tengo en mis planes comprarme unos audífonos especializados en el futuro, pero por ahora se me es imposible y requiero de este tipo de adaptador
Esos audifonos son para también hablar por el móvil.
No te van a servir.
Siempre vas a tener problemas por la línea de microfono y mucho menos usando ese adaptador.
Debes usar otros audifonos.
Si quieres usarlos, debes usar un cable TRS a TRS y conectar a los fonos.
Tengo del mismo tipo y los ocupo sin problema con ese cable.
No te van a servir.
Siempre vas a tener problemas por la línea de microfono y mucho menos usando ese adaptador.
Debes usar otros audifonos.
Si quieres usarlos, debes usar un cable TRS a TRS y conectar a los fonos.
Tengo del mismo tipo y los ocupo sin problema con ese cable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo