olvidé.. puedes utilizar plug-ins como sonalksis freeG (gratis) para ajustar el volumen de tus temas en el clip antes de pinchar - ajusto el volumen de todos mis clips a -12db rms para no tener problemas en el master. y durante la sesion puedes utilizar roger nichols inspector (gratis tambien) para mirar los niveles y mantener un volumen estable por toda la mezcla.
buenas!
en realidad el tema del volúmen tengo el master a -1.88 db por defecto, y luego en los tracks a -2.41 (están a nivel correcto?)
Yo creo que es un tema más de ecualización, que al ser yo un poco principiante en el tema me pierda bastante, aunque sé controlar el eq-three, pero de ahí no paso jeje.
Gracias por la ayuda
bueno el master no se pone en rojo en ningún caso... ayuda el hecho que el vintagewarmer lo limite, aunque no se hasta que punto hace la acción bien. Tb puede ser por el warping, que poniendolo como repitch complex o como sea siempre suena deficiente...
mod
¿Y si suenan mejor con traktor porque no seguir con traktor?, ademas esta mas enfocado al djing..
lo que he dicho sobre el traktor era por informaciones de amigos que habian comparado ableton y traktor y afirmaban que el segundo era mejor en cuanto calidad de sonido, personalmente aun no le he cogido el truco ( y llevo tiempo ya intentándolo) al traktor, y por eso sigo con ableton, que lo tengo cogido más de la mano...
Yo tambien lo noto mucho la diferencia de sonido entre Traktor y Ableton, aparte de menos calidad en Ableton con los mismos temas en ambos soft, tambien noto falta de pegada en los bombos, ¿como podria mejorar esa ausencia de pegada sin perder mas calidad en el sonido?. Utilizo la Eq3 de ableton en las pistas pero lo tengo ajustado para no pasar de cero en las tres frecuencias.
Tienes toda la razon monarca, Ableton le dara 100 vueltas a Traktor en calidad de sonido, y por eso yo estoy intentando pasarme a Ableton para hacer mis set, el problema es que no tengo apenas conocimientos de sonido y por ello estoy empezando a leer manuales y a pedir consejos en este foro, que aqui hay "casi siempre" alguien dispuesto a ayudar a los inexpertos como yo.