Imagino que kontakt lo tienes cargado como vsti en live, no? Y a qué instrumento usb te refieres? Si es un instrumento que envía audio (que no midi) por usb y quieres grabarlo en live deberás configurarlo como dispositivo de audio en vez de tu scarlett, aunque lo más lógico es que saques el sonido del instrumento por su salida analógica y lo metas al ordenador por las entradas de tu scarlett.
#1 Una captura con el mezclador y los canales que estes usando en ableton no vendría mal
#3 buenas gracias por responder, no se si te refieres a esto, he cargado un kit de ablenton en el canal 2 y se escucha perfectamente en mis altavoces, en el canal 1 he cargado un kit de kontakt y se ve como la señal de volumen en kontakt se mueve pero no se escucha nada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 Buenas gracias por contestar, si kontakt esta por vst y antes de utilizar la interface de scarlett funcionaba perfectamente, tenia todos mis canales estereos y podia cargar y escuchar cuantas librerias queria sin problema, pero ahora no se escucha nada. Los intrumentos que estoy intentando escuchar son td3 y microfreak, los 2 por usb, cuando pulso cualquier tecla se ve como se mueve el volumen en el ext.instrument de ableton pero lo mismo no se escucha... me entran ganas de desistalar ableton y instalarlo de nuevo porque no me entra en la cabeza porque se escucha algunas cosas y otras no...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#5 Enel canal del external instrumento en audio from tienes no input seleccionado, selecciona la entrada de la tarjeta desde la que quieras grabar
#4 en el caso d kontak tienes seleccionado la grabación en la segunda pista, que justamente es la que tiene una pista MIDI con un inst de ableton.
Selecciona la grabación (el botón rojo) en la primera pista que es donde está kontak y prueba. Espero que funcione estoy en el descanso del trabajo y no me puedo fijar mucho
Saludos
Baneado
#8 Hazte un favor y échale un vistacillo a los manuales de tus programas, que no muerden.
#11 Buenas, pues si asi es, después de un tiempo hablando con la gente del foro de kontakt, me comentaron que lo mismo los canales antiguo no detectaban la nueva interfaz de audio asi que borre la configuración de canales y voile!! ya va perfecto.
Muchas gracias por la ayuda.