Sonido metalizado beringher

sk1one
#1 por sk1one el 16/01/2007
Bueno primero decir que he estado buscando por lo foros y no he encontrado nada que resolviese mi duda. Tengo un microfono beringher C-1 y una Soundcraft Compac 4 y a la hora de grabar suena bastante metalizado, he buscado por los foros y preguntado en tiendas por si se podia solucionar con un previo de micro, pero ya no puedo gastar mas €, supongo que como a todos, vosotros que sabeis... ¿Como puedo solucionar esto?. Muchas gracias por leer. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 16/01/2007
Prueba de ecualizar el Behringer, antes de pasar a un previo. Si no te convence aún hay plugins que "simulan" previos. Prueba un poco por soft antes. Y si puedes prueba otros micrófonos también.
Subir
sk1one
#3 por sk1one el 16/01/2007
leandrosuarez @ 16 Ene 2007 - 12:50 PM escribió:
Prueba de ecualizar el Behringer, antes de pasar a un previo. Si no te convence aún hay plugins que "simulan" previos. Prueba un poco por soft antes. Y si puedes prueba otros micrófonos también.


La ecualizacion ya la hemos tocado bastante, podrias sugerirme algun soft?, gracias ;)
Subir
leandrosuarez
#4 por leandrosuarez el 16/01/2007
Prueba con algún producto de NomadFactory.
Me suelen dar buenos resultados ecualizando micros con estos plugins que simulan válvulas.

Luego puedes contar cómo te fue.
Subir
sk1one
#5 por sk1one el 16/01/2007
leandrosuarez @ 16 Ene 2007 - 01:31 PM escribió:
Prueba con algún producto de NomadFactory.
Me suelen dar buenos resultados ecualizando micros con estos plugins que simulan válvulas.

Luego puedes contar cómo te fue.


Gracias !!! Voy a verlos.
Subir
leandrosuarez
#6 por leandrosuarez el 16/01/2007
Me olvidaba de esta página, con un buen motor de búsqueda de plugins. Espero que te sirva algo:

KRVAudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo