Hace unos dias formatee el ordenador, y al reinstalarlo todo, me he dado cuenta, de que el programa que uso para componer "anvil studio" suena diferente.
No se exactamente que ha sucedido, pero los midis no suenan igual, y no soy capaz de hacer que vuelvan a sonar como antes, y estoy tan hecho al sonido anterior que no puedo seguir componiendo bien.
Tengo una tarjeta de sonido sound blaster audigy, y como dije, uso anvil studio para componer, es un programa muy simple, pero es perfecto para componer antes de pasar a Reaper y usar otros vst y grabar.
He estado leyendo por internet, y realmente no llego a ninguna conclusion sobre lo que ha pasado... en Anvil studio solo puedo seleccionar "Microsoft GM wavetable synt" y como sintetizador, segun parece, esta usando "general midi", no se si antes estaba configurado de otra forma, en cualquier caso no puedo cambiar nada sin que deje de sonar.
Se que es complicado, pero, alguien puede echarme un cable con esto?
Otra alternativa, seria que me alguno de vosotros me presentase un programa de edicion midi diferente a anvil studio en el que si pueda cambiar los sonidos o emular el midi que usaba antes.
Un saludo.