Sin duda, mi versión de Guantanamera
A cualquier hora
yo ya postee aqui como una docena de veces , pero no se donde quedaron mis mensajes
... fallo en hispamatrix
a mí me encanta el de los cuerpo0s eróticos al chocar...
anden musicólogos, a menear los palos del sombrajo...
una frenada de tren es música, si la usan Jazzkammer, por ejemplo.
Y, si afortunadamente la noise es poco conocida,...tb afortunadamente algunas opiniones lo son...juas.
Alguien ha leido a kafka?...y alguien Conoce a César Aira??....está claro que mejor malo conocido.
Como todo, ha de tener su justa medida, y siempre por placer,...yo es que me lo paso bien con tantas cosas, que me da penita que otros no sean capaces,...qué se le va a hacer.
Pa mí, algo que me resulta cada vez más "ruido plano" emotivo o al menos curioso auditivo, es el típico "argumento sonoro pop-rock de guitarras,....plano, repetido, insustancial...y hay tanta música así, que no me transporta, lleva, provoca, ni siquiera el movimiento de pies o la atención al matiz...son "simples guitarras amontonadas pa sonar como siempre".
Subjetividades artísticas, es la regle du jeu.
de Mozart tb dijeron en su tiempo que no hacía "lo que tenía que hacer" para ser un "buen músico"...
Las comparaciones son odiosas, y por eso, Kollock es Pollock, Kandinsky es Kandinsky, Tapies es Tapies, y así con Warhol, Miró, Mondrian,...la fotografía es arte? lo que hace Madoz es fotografía?...
El deconstructivismo es universal, y ha de gustarte en artes plásticas, si es que te gusta en música o viceversa?...hay mucho más que deconstructivismo o experimentación de esencias en según quién haga noise?...Es la música del futuro un imposible si hablamos de conformismo presente, o fantasmas de navidades pasadas??
Por qué nadie responde nunca a mis sinfonías para 100 clarinetes con Efectos, o Orquesta de basura, camiones, samples y filarmónica?..y si contratamos un pianista de 10 brazos de orión que toca el kslibab (especie de órgano a tubos de gases distintos, que percute a la vez que suena con diferencias de 1/8 de tono a cada nota)..y a una cantante de ópera polifónica de Betelgueuse...que canta a la vez con sus 4 bocas, mientras un grupo de neojazz polka toca con instrumentos hechos de dirdilarium, un material hiper-resonante, que transmite según distintos materiales, como si estuviera bajo el agua, o a través de cristal...etc. Pa mí que al menos en soñar despiertos, algunos ganan, no? Una pista,...casi nunca son mayoría en los conservatorios.
Sigo enarbolando la bandera de la intencionalidad y la emotividad/curiosidad/ironía en la expresión o comunicación artística. Farsantes siempre los hay, pero las galerías neoyorquinas de vanguardia 60-70´s, o actuales de arte daban para más lucro que el Radar, el Tabula Rasa, o la Casa Encendida...me temo. A veces el esnobismo se confunde con latransgresión, y a los pioneros con los gilipollas,...pero yo también confundo al canto del loco, con muchos de los musicólogos.
como Faemino y Cansado, lo importante es decirlo alto..."nosotros to esto lo hacemos, por la pasta!!"
pop Vs noise....dollars vs cents
De verdad a vosotros os transmite algo una inmensa mayoría de música objeto de consumo, por muchos ritmo, melodía, y armonía que tengan?? Os hace al menos sonreir irónicamente sin ser de estupor?
Yo es que debo ser más raro de lo que creía.
Es el cerebro lo que interpreta los sonidos, y en torno a esa interpretación "universal" se ha ido haciendo la música... si nuestro cerebro fuese diferente, la música también lo sería.
Y si sometes a ese cerebro a determinado tipo de música, lo moldeas. Yo no pillo un jodido microtono del flamenco, y quien lo haya mamado sí. Mismo sonido, diferente interpretación...
ya me he liao
Creo que voy a cambiar de camello
1
pásate a éste, que sabe silbar con ritmo...
[ Imagen no disponible ]