Limitémonos a escuchar, y si nos gusta ... disfrutémoslo
¿Sonido = Música?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Eso!
Esto que como se llama.. no sé, déjame pensar, sí, hombre,... no sé pero está que te cagas, y total si los nombres sólo sirven para eso, sí hombre,... eso de... tú me entiendes, ... con saber lo que es un... un... sí, si lo tengo en la punta de la ... ¿cómo era?... de la... joé, eso de... nt... ¿qué más da? Disfrútalo tío.
¿Qué era lo que había que disfrutar?
Esto que como se llama.. no sé, déjame pensar, sí, hombre,... no sé pero está que te cagas, y total si los nombres sólo sirven para eso, sí hombre,... eso de... tú me entiendes, ... con saber lo que es un... un... sí, si lo tengo en la punta de la ... ¿cómo era?... de la... joé, eso de... nt... ¿qué más da? Disfrútalo tío.
sapristico @ 25 Oct 2006 - 01:50 PM escribió:a mí me encanta el de los cuerpo0s eróticos al chocar...
Creo que serías un gran artista acusmático, jeje
sapristico @ 25 Oct 2006 - 01:50 PM escribió:Pa mí, algo que me resulta cada vez más "ruido plano" emotivo o al menos curioso auditivo, es el típico "argumento sonoro pop-rock de guitarras,....plano, repetido, insustancial...y hay tanta música así, que no me transporta, lleva, provoca, ni siquiera el movimiento de pies o la atención al matiz...son "simples guitarras amontonadas pa sonar como siempre".
Subjetividades artísticas, es la regle du jeu.
Estoy de acuerdo contigo. Creo que lo principal en la música, como en cualquier otro medio de comunicación, es que el mensaje llegue al receptor y se entienda. Y por supuesto que el mensaje transmitido tenga algún tipo de interés, si no, entra por un oído y sale por el otro.
Y lametablemente hay toneladas de música que cojean de estas dos patas: contenido monótono y superficial, y ejecución sucia e incomprensible. Música convertida en ruido, que no es lo mismo que hacer música con ruidos.
mikolopez @ 26 Oct 2006 - 01:47 PM escribió:Eso!
Mikolopez, la cita de daydreamer es más profunda de lo que te parece.
Me hubiera gustado como post final:
Alguien escribió:
¿ Qué más da el nombre que le demos ?
Saludos.
sonido @ 26 Oct 2006 - 08:23 PM escribió:Mikolopez, la cita de daydreamer es más profunda de lo que te parece.
Me hubiera gustado como post final
Lo sé, de hecho me encantó la idea. Era sólo por darle bola al hilo y porque disfrutar lo hago yo solito o con amigos y debatir lo hago aquí en Hispasonic, también con amigos . ¿me he colado? Perdona, daydreamer. No tenía ninguna mala intención.
Pongámosla otra vez:
¿ Qué más da el nombre que le demos ?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas