Me imagino que todos recomendaran este,el Great River MP-500NV
Conoceis este ? con trafos Carnhill.(el precio es muy tentadorrr)
http://www.audiomaintenance.com/acatalo ... .html#a242
fourier escribió:Aproveche para comentar mi experiencia acerca de GR. En un distribuidor de aqui de madrid ( no puedo poner el nombre porque me capan por publicidad los moderadores, pero todo sea dicho gente muy muy maja y superatenta ) probamos en su dia un great river frente a un SSL superanalogue. Ellos decian que el great river sonaba de lo mejor que habian oido ( obviamente el canal de SSL aun lo tenian empaquetado), despues de que estrujasemos bien el SSL cambiaron de opinion, me gusto mucho ver que se les quedaba la boca abierta y los ojos como platos ante como rugia el canal superanalogue.
fourier escribió:jejejej q pajaro, lo probamos al natural primero uno y luego el otro. la verdad es que cuando llegue al test me sacaron el GR como la panacea, no te digo que no lo sea, de los clones que he escuchado esta francamente bien logrado. pero fue poner el SSL que aun no lo habian enfrentado a el y se quedaron los distribuidores con la boca abierta.
fourier escribió:
yo ssl ya los conocia de haber probado algun cacharro, pero queria probar el channelstrip entero. tambien es cierto que estamos comparando dos maquinas una que vale 1000 euros y otra q vale 3000, pero vamos q en esa demo el GR no salio muy bien parado....
Alguien escribió:Para unas cosas prefiero una LesPaul y para otras cosas una Telecaster. ¿ Es mejor una que otra ? Para mi no, dependerá del uso que le vayas a dar y de tus preferencias personales. ¿ Es mejor un Jazz-Bass que un Precision ? Pues dependerá de como toques, lo que toques, la canción, etc.
Alguien escribió:No suelo juzgar las cosas por lo que valen pero para decir toda la verdad, el SSL es un previo con eq y comp ( corrígeme si me equivoco ) y el otro solo es un previo. Si es el previo es el de la 9000, pues también suenan muy bien, vamos, que no le haría ascos a que me regalasen un par de ellos !!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo