Es un buen comienzo. Añadele un zeppelin y un antiviento (pelo).
No puede faltar una mesita y te aconsejo un inhalambrico de eng cuyo trasmisor puedas acoplar al 416 (dado).
Suerte y al toro.
Ein???
Music-Fanatik... ese tipo de micros, no son nada habituales. Sólo se utilizan cuando la planificación es para grabar con muchos teleobjetivos, por ejemplo, cuando se van a grabar animales peligrosos. Es para cojer detalles, pero no ambientes (los ambientes son stéreo como mínimo)
Respondiendo a la pregunta inicial, lo primero que hay que definir, es que tipo de documental vas a hacer. Los micrófonos a usar, vienen determinados por la mayor carga de grabación allí; es decir, ¿de que va a ser? (entrevistas, ambientes de calle, animales...).
Una vez definido esto, definir el sistema de trabajo con el cámara (si vas a grabar directamente a camara o vas a mandar una señal de referencia y usar un grabador externo, o si vas a usar codigos de tiempo para aprovechar el micro de cámara... hay multiples opciones) Esto es muy importante tenerlo claro, puesto que en los documentales, hay que estar muy vivo para grabar en cualquier instante, y sonido siempre tiene que tener algún elemento que le sirva para hacer la syncro con la imagen.
He hecho bastantes documentales. Si quieres que te oriente, simplemente mandame un privado y te agrego al msn.
Un saludo:
Pika