Estoy buscando darle a mi 'estudio' un sonido lo mas parecido posible al del club, acutualmente tengo unos monitores semi-profesionales (baratos) cuya respuesta es bastante plana, traen eq pero les falta mucho soundstage en entre los graves y medios.
Estoy buscando el mejor setup para esto sin invertir mucho dinero, me imagino que lo mas racional seria sumarle un subwoofer a mis 2.0 y ecualizar para lograr el maximo rango posible no ?
Por su experiencia, se puede lograr este setup con algun set 2.0 o si o si hay que poner un subwoofer? Estuve viendo un equipo que dice que tira desde 30hz - 20 khz (lo cual me parece casi imposible en un 2.0), son unos monitores con un woofer de 6.5" marca Edifier (son chinos pero buenos por lo que vi de reviews) se ajustan al presupuesto que es de USD 200.
Tambien, si decido conectar un subwoofer activo, desde la bandeja que tiene un master output RCA y un booth output RCA tambien, deberia conectar desde el master de la bandeja a un splitter y de este a los 2.0 & subwoofer? O es necesario algo mas de hardware?
Saludos!