Sonido de Piano - Motif XS (Intercambio de Presets)
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Mil disculpas no me acordaba que había prometifo subir mis presets, con eso de que estoy estrenado un MOX8 y estoy como loco editandolo para poder llevarmelo al directo, aqui estan mis presets, de hecho son los mas recientes por que es el archivo que intente cargar en mi MOX8 sin éxito.
Aqui estan mis presets, van a aparecer 2 pianos sin sonido pues esos requieren las formas de onda del S700 que vienen en el loyalty program (si alquien los quiere tambien lo tengo). Saludos.
Aqui estan mis presets, van a aparecer 2 pianos sin sonido pues esos requieren las formas de onda del S700 que vienen en el loyalty program (si alquien los quiere tambien lo tengo). Saludos.
LeonGTR escribió:Y bien?.... ¿No hay comentarios?
León se nota que conoces lo que tienes entre manos, coincido con josefoide, además me pareció ver reflejada alguna que otra programación en tu trabajo "Ahora Sí!":
https://www.hispasonic.com/albums/ahora-si/5860
Felicitaciones por esa producción y gracias por compartir ... Ahora Sí!
Claro que si, de hecho tengo un sonido de piano parecido al que te gusto, de hecho creo que se llama igual, es un "Jazz Club" pero basado en el S700 loyalty (en el archivo que bajasta, deberia aparecer sin sonido). Solo necesito encontrar un servidor donde poder subirlo para que uds lo bajen, pero por ahora no tengo tiempo de hacerlo ya que ando super presionado con el trabajo de este mes, pero en cuanto tenga un tiempo lo hare (lo mas seguro es que sea la ultima semana de diciembre).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo