pues si quieres algo bueno el ivory eso si son 40 GB y el boesendorfer 290 son creo que 3 o 4 GB pero el bosendorfer merece la pena ,el ivory es ingreible pero eso si nos son gratis ,saludos
si utilizas reason puedes bajarte unos sounfonts gratuitos y crear un piano en el combinator a tu gusto, si le dedicas un poco de tiempo y cariño te puede quedar un piano mas o menos decente, al menos barato si te saldrà.... saludos
en cuanto a vsts creo que hay por hay pà
ginas de vsts creados por usuarios y de libre acceso si no es asi corregidme por favor
Gracias Monarca, voy a probar alguno a ver que tal.
He visto el precio de algunos pianos que me habéis recomendado y la verdad estoy comenzando a pensar que con mi FL Studio, lo mas que llegare a hacer sera una mierda de maqueta, por que madre mía, empieza a sumar números, 300€ o mas si quieres un buen piano, pero luego suma violines y demás instrumentos, tendría que robar un banco para poder costearme tanto dinero, sobretodo yo, que soy estudiante, pero bueno...
La verdad es que promete el truepianos. Pero la demo solo tiene el modo diamond (el brillante) y a mi me gustan mas melosos ... Y bueno, en el win con los asio4all no daba buen rendimiento (clics y pops varios), pero no suena mal, estaremos a la espectativa ...
Cuando en la demo han metido el Diamond hazme caso que ese sera el mejor, ni te molestes en buscar otro.
La verdad es que el Truepianos esta muy bien, además he mirado el precio y cuesta sobre los 150€, dentro de lo que cabe es barato y en cuanto a su apartado gráfico esta de lujo, he visto el apartado grafico del Ivory y del Akoustik y no es lo mismo, no ves el piano desde la misma posicion que este ni se ven las teclas moverse al tocar (Que yo sepa), el Truepianos da mas la sensación de que estés tocando de verdad y su sonido me encanta, para mi es la mejor opción calidad precio.
Hombre ... yo diría que calidad-precio-peso ... El sonido del Ivory, desde mi punto de vista, es el mejor con diferencia, yo es el que uso habitualmente, y no cuesta excesivamente caro, pero claro, 40 GB frente a 40 MB hay un ahorro de espacio importante.
Lo del Diamond, no tienen por que ser mejor uno que otro, son distintos "sabores" el uno es brillante y el otro maa calido (como en los de verdad, para que nos entendamos) y cada uno tiene su gusto. El por que no incluir los dos, pues por tocar un poco las pelotillas, supongo, el que quiera los dos, pues que se lo compre ... me inclino mas, a que los tiros vayan por ahí.
En lo que dices de las teclas, pues no creo que influya mucho a la hora del realismo. Yo prefiero un buen sonido resonante, que es lo que mas "feeling" me da. Normalmente los plugins con teclas moviendose, me distraen. Aunque un buen GUI te atrae, lo que vale al final es el sonido, y en eso el Ivory es el que gana.
Ahora bien, ¿es tanta la diferencia, como para sacrificar 40 GB de disco? pues no se, cuando lo pueda probar sin restricciones, ya podre hacer una valoración. En el caso del Akoustik, si es preferible, no por sonido (que también) si no por la dinamica (es horrible). En el caso del truepianos, pues lo que he visto de momento es demasiado brillante para mi, pero bueno, habrá que darle un voto de confianza hasta que lo pueda probar en condiciones. Como decia, ayer no pude sacarle un buen partido, por el mal fucnionamiento de la tarjeta en windows y cosas varias.