Weno ... hace unos pocos dias salió la versión mac osx de el truepianos, y como lo prometido es deuda, daré mi veredicto (ni que fuera yo una eminencia, jajaja)
Bueno, he de decir, que al menos a mi oido, no es mejor que una rom de un piano digital, como yamaha, kawai, etc ... y queda bastante lejos, como digo en mi opinion, del Ivory o del Bosendorfer de East West. Enmascaran el efecto ROM, con la resonancia simpatetica, pero a mi modo de ver, totalmente exagerada.
Por la parte buena (y habiendo solo probado la demo) ocupa poco espacio de HD y no consume recursos en exceso, cosa que hoy en dia, no es la tónica ... To ello repercute en menos tiempo de carga, cosa que a veces se hace pesada al cambiar de presets, en otras librerías.
En mi opinión, para un buen resultado, y si no hay problemas de espacio ... me decantaría por el Ivory, la diferencia de precio no es mucha, y suena bastante mejor.
Con los otro como el Akoustik, o el The Grand, no me atrevo a hacer gran valoración, ya que hace mucho que los probé y no recuerdo con exactitud.
Espero que le sirva a alguien.
Ivory, Ivory, Ivory!!!! sin duda alguna