#32 Muy cierto, gracias!!! lo explicare en el blog!
Pues soy de venezuela, si me dices un precio que creas cercano a los que verdaderamente me cueste optimizarla a por lo menos 7 de RAM (en euros) yo lo convierto y veo, igual primero me tienen que arreglar un problema de la tarjeta madre y despues es que la mando a que me hagan lo de la ram y subirle a Windows 7 en la tienda de computadoras de mi ciudad (que tienen servicio al cliente)
#29 Mario, me acaban de ofrecer otra (le pertenecia a un familiar pero igual esta en buen estado) si te doy lo datos me dices cual esta mejor, la compaq o esta?
Marca: Dell
Sistema Operativo: Windows XP Professional version 2002
Procesador: Intel Pentium M processor 1.60 GHz
Memoria ram: 1,99 RAM
Independientemente de la que me agarre (que creo que va a ser esta) le voy a subir la memoria ram hasta donde pueda, espero tu respuesta.
No se exactamente lo que valen las ram ahora mismo, pero en amazon las tienes. En cuanto al ordenador pillaria el del vista y lo actualizaria, ya q actualizar un ordenador de hace 10 años...
Siento desanimarte pero con ese PC no harás nada. Si haces dubstep no solo utilizarás Massive, sino también Reaktor entre otros, y ya te digo yo que no te va a tirar. Además en el dubstep (o glitch hop, o brostep o neurofunk, cualquier variante) se necesitan cantidades ingentes de automatizaciones normalmente, así que opta por un PC con mejor procesador. La ram lo único que hará es que puedas tener mas archivos o procesos abiertos simultáneamente, pero es que con ese procesador o eres muy eficiente haciendo música o te comes los mocos hablando claro.
Además cuando más adelante utilices compresores o plugins de distorsión, frequency shifters o cualquier otra cosa todavía te irá peor xDD
Si señor: claro y conciso. Muy bueno para quienes se quieran iniciar en materia.
Esfuerzo encomiable!
Quién hubiese pillado un blog como este cuando empecé! Me habría ahorrado muchísimas dudas y esfuerzos...
Un abrazo!
(acabo de escribirte acerca del ajuste del alma en el blog)
Bueno, era un poco tocho. Solo recuerdo que escribí que es mejor dejar reposar el instrumento unas 24 horas después de ajustar el alma en vez de solo unas 3 ó 4 horas.
Esto facilita el ajuste ya que la madera se sigue acomodando unas cuantas horas más, y si no la dejas ir a su sitio te sueles llevar desagradables sorpresas: Que luego toca volver a llevar el tornillo del alma un poco a donde estaba, ya que es frecuente pasarse en vez de quedarse corto.
Si la cosa anda así así, recomiendo ajustes de un cuarto de vuelta. Si hace falta un poco más de caña, ajustes de media vuelta. Y a esperar 24 horas (el instrumento se puede seguir tocando sin problemas durante este intervalo)