Se agradecen respuestas así aunque solo sea una! de verdad.
Estoy redactando lo que será la primera entrada con contenido, a ver si mañana la puedo subir
Siempre está bien que la gente se mueva y hago cosas como esta, ánimo!
1
Pues a ver si algún moderador me puede cambiar el tema de sitio, y movermelo a Principiantes porfavor! jaja Gracias
Me gustaria que algun forero escribiese una entrada de algo que le guste y quiera compartirlo, mirando siemrpe la temática del Blog! sería interesante
A parte el jueves me llega la interfaz de sonido Focusrite 2i4, así que dentro de poco tendreis un articulo sobre ella! y os contare que tal la experiencia
#11 Hace tres días que tengo ese mismo micro justamente jaja. He estado haciendo pruebas y (al ser imposible ponerlo dentro/cerca de un armario) estoy pensando si comprar un reflexion filter, o fabricar una especie de armario con madera y forrarlo con planchas acústicas solamente para meter el micro.
PD Buen blog. Ánimo.
Has hecho una buena compra jajaja. La verdad es que un reflexión filter sale bastante caro, así que la opción de fabricartelo tu mismo me parece muy buena! Si te decides a hacerlo enseñanoslo y tal.
He resubido la entrada de interfaces de audio con más información!