Sonido profesional con cubase

Javier M.
#1 por Javier M. el 13/05/2009
hola uso el cubase sx para hacer hip hop cargo una instrumental y grabo una pista de voz..me gustaria saber como puedo que conseguir que mis canciones suenen mejor que pluggin o lo que necesite hacer como se mezcla nose todo lo que pueda hacer para que suenen lo mejor posible...tengo mi pc un shure58 y una audiobox usb gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 13/05/2009
delosmalos escribió:
hola uso el cubase sx para hacer hip hop cargo una instrumental y grabo una pista de voz..me gustaria saber como puedo que conseguir que mis canciones suenen mejor que pluggin o lo que necesite hacer como se mezcla nose todo lo que pueda hacer para que suenen lo mejor posible...tengo mi pc un shure58 y una audiobox usb gracias


Hay un plugin muy bueno para todo eso, que se llama "Waves 'Experiencia'", se lo pasas, y oye, suena super pro :mrgreen: :mrgreen:

Ya fuera de coñas, no hay un plugin mágico para que suene super pro, porque si no... de que valdría pagar un kilo de billetes por grabar en un estudio?? Si quieres sacarle el mayor partido al equipo que tienes, lo que has de hacer es leer, documentarte, y probar una y otra vez, leer, documentarte, probar otra vez... y asi hasta que te suene lo mejor posible.

Y bueno, a parte de eso te vendria bien un micro de condensador y un previo.

Saludos
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 13/05/2009
"hoigan quiero descargarme el mejor pluggin para mesclar y masterisar para acer exitos con solo apretar un voton, grasias de antemano"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
turion
#4 por turion el 13/05/2009
jhbenav escribió:
"hoigan quiero descargarme el mejor pluggin para mesclar y masterisar para acer exitos con solo apretar un voton, grasias de antemano"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya somos 2 :mrgreen:
Subir
mvina
#5 por mvina el 14/05/2009
Con lo facil que es seleccionar el preset "professional" en el plug que tengas!!!!!
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 14/05/2009
Alguien escribió:
Con lo facil que es seleccionar el preset "professional" en el plug que tengas!!!!!

A si???? Joder y yo sin enterarme :mrgreen:
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas