Sonido rasposo

el desmayao
#1 por el desmayao el 29/04/2014
Ayer me dio por hacer un video,para un tema que he echo para mi sobrinete. Lo he echo con windows movi maker,me sonaba muy ma,los agudos sobre todol,luego lo subi a youtube y suena igual de mal,es la primera vez que hago un video con un tema mio. Esta vez lo he echo por que se que a mi sobri le hara ilusion enseñarselo a las nenas de su edad con el como protagonista,pero suena como el culo....

Como se hace eso para que suene normal ? por que ahi es el unico sitio que suena mal,en video.


Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pepv
#2 por Pepv el 29/04/2014
Si me pasas la canción te puedo editar yo mismo un vídeo. Si te gusta la idea, me convendría saber:
-La edad de tu sobrino.
-Peinado y color de cabello.
-Color de ojos.
-La letra de la canción escrita.

He pensado en poner paisajes y sobre ellos imágenes en 2D que se desplacen por la pantalla sincronizadas con la letra de la canción.
No quedará espectacular, pero quedara gracioso y divertido a la vista, y si tu sobrino no es muy mayor seguramente le encantará.

Buen tema, por cierto :)
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 29/04/2014
#2 Te agradezco tu atencion pep,pero lo que necesito es saber que he echo mal para aprender a hacerlo bien y gestionarmelos yo mismo :birras:
Subir
raat
#4 por raat el 29/04/2014
#1 Parece un MP3 a 2 de bitrate, mira en configuración de audio del maker, igual lo tienes configurado para que el sonido sea una mierdilla.
Subir
Pepv
#5 por Pepv el 29/04/2014
Tienes algún otro programa para editar vídeo? En ese caso en lugar del movie maker
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 29/04/2014
No tengo otro,no.....


#4 que formato elijo raat ? habia muchos para elejir
Subir
raat
#7 por raat el 29/04/2014
#6 Ni idea por que no conozco ese programa pero 192 bitrate en MP3 debería servir, aunque si te da la opción WAV mejor, me imagino que Youtube lo comprimirá de nuevo y es mejor si lo pones con buena calidad, total solo es audio por lo que veo.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 29/04/2014
aaaaa luego probare a ver que sale aaaaaaaajajaja gracias monstru
Subir
raat
#9 por raat el 29/04/2014
Pero vamos que tampoco me hagas mucho caso que yo lo hago con el Sony Vegas y controlo lo justo, pregunta en el foro de edición de vídeo, que fijo alguien sabe.

https://www.hispasonic.com/foros/edicion-video/f53
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo