http://www.yellowtools.com ellos ofrecen el "candy" el cual para mi gusto (en saxo) es de lo mejor que hay, ademas por un precio bajisimo puedes comprar todo el "independence PRO" el cual te incluye 70 Gb de librerias, ( de todo tipo, incluyendo unas exelentsimas de percusiones llamadas "culture" y otras decentes debajo llamadas "magesty") algo increible, (por tan bajo precio) el puro candy lo vale.
Para mi gusto el independece es mucho mejor que samplers como el kontak, antes valia mucho mas caro, pero o han bajado de precio mucho pues dejaron de hacerle promocion (por eso casi nadie sabe de el) pero con su bajo precio lograron que su mejor promocion fuera esa y el hecho de recomendarse de boca en boca.
visita la pagina de
Para mi gusto el independece es mucho mejor que samplers como el kontak, antes valia mucho mas caro, pero o han bajado de precio mucho pues dejaron de hacerle promocion (por eso casi nadie sabe de el) pero con su bajo precio lograron que su mejor promocion fuera esa y el hecho de recomendarse de boca en boca.