supongo que como todo... creo que hace no mucho se habló de como conseguir saxofones mas creibles...
vamos a ver si con esto es suficiente para que aparezca en
OTROS HILOS DE HISPASONIC QUE PODRÍAN INTERESARTE
si no podemos buscar que tiene que estar aquí en el foro de Reason...
Bueno, si, pero creo que aun se pueden hacer cosas bastante mejores... entrena y verás como te sale.
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mira, a veces tenemos buenas trompetas en nuestros loops sampleadas en nuestras pc, pero queremos usarlas tan cuantizadas que al final nos da a maquina,,uno debe darle el sentido , es decir pensar como si uno fuera trompetista, los trompetas por naturaleza fallan en sus labios y velocidades de notas, si piensas como si fueras un trompetista a la hora de ejecutar tus secuencias con tus sampler te juro que te sonaran casi reales, yo a veces caso la una trompeta con sax tenor y me da una cercania muy alta a metales reales.
papitu, creo que quedaría mejor si la primera trompeta tuviera diferencias timbricas con un ataque mas agresivo en ciertas notas y el tiempo de vibrato tiene que ser mas rápido en notas de mayor intensidad y mas lento para las de menor intensidad.
tambien es cierto que las curvas de volumen y tal las has hecho para una trompeta polifonica en vez de para 4 trompetas monofónicas, me entiendes? cada trompeta debería reproducir una nota y cada una tener a su trompetista por lo que realizar unos cambios de tono y volumen perfectamente sincronizados es imposible.
pero muy buen curro, los metales es quizá lo mas díficil pues son unos instrumentos con un montón de expresividad y dependen muchísimo del interprete, mas que por ejemplo un piano.